05 marzo 2006

Consumo eficiente


Las empresas excelentes se esfuerzan en ello. No se trata de reducir la cantidad de lo que compran los clientes o de reducir los beneficios que aportan. Se trata de proporcionar todo el valor que los consumidores/clientes desean que tengan sus productos y servicios, con la mayor eficiencia y con el menor dolor.
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Los principios básicos del consumo eficiente son:
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1) Solucionar totalmente el problema del cliente asegurándose de que el producto/servicio funciona.
2) No malgastar el tiempo del cliente.
3) Ofrecer exactamente lo que quiere el cliente.
4) Ofrecer lo que el cliente quiere exactamente donde lo quiere.
5) Ofrecer lo que el cliente quiere, donde lo quiere, exactamente cuando lo quiere.
6) Añadir continuamente soluciones para reducir el tiempo y las molestias del cliente.
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Fortalecer la fidelidad del cliente y atraer a nuevos clientes que abandonan a los competidores que ayudan menos a los clientes es lo que está en juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

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